Joaquín Naranjo hizo su mejor carrera del año

La primera carrera del fin de semana estuvo a cargo de la Fórmula 3 Metropolitana, que luego de la clasificación, lo mostraba a Ramiro Zago largando desde la pole position y a Juan Pablo Guiffrey en segundo lugar; encontrando al piloto local, Joaquín Naranjo con su mejor clasificación del año, partiendo desde el décimo cajón de la grilla.

Guiffrey marcó el ritmo, controló al resto y – a excepción del auto de seguridad que ingresó faltando un par de giros- no tuvo sobresaltos para quedarse con la final del sábado y lo que es más importante, alzarse con el título de la Fórmula 3, restando aún disputarse la carrera del domingo; merecido premio para quién dominó gran parte del torneo 2022.

Párrafo aparte para el sanjuanino Joaquín Naranjo, que se dio el gusto de lograr su mejor ubicación en la categoría; haciendo una carrera inteligente, ganando un puesto en la largada, luego perdió dos y posteriormente comenzó a avanzar en el clasificador para quedarse con un magnífico sexto puesto final.

Este domingo se correrá la última carrera del año a las 11.15 horas a 12 vueltas al trazado del Circuito San Juan Villicum.

F3 Metropolitana – Final 1

1° Juan Pablo Giffreey – 24m51m880

2° Iñki Arrías – a 1s162

3° Tomás Pellandino – a 1s508

4° Felipe Bernsaconi – a 1s994

5° Manuel Borgert – a 2s901

6° Joaquín Naranjo (San Juan) – a 3s127

Entradas relacionadas