Jáchal BC tropezó frente a Salta

La Liga Argentina continúa con su curso y cinco partidos más siguieron dando forma a la tabla de posiciones. Uno de ellos fue la visita con derrota de Jáchal Básquetbol Club ante Slata Básket.

El conjunto local dominó los primeros dos periodos pero no de manera muy avasallante. En el primero consiguió soltarse más en ataque y así pudo sacar tres puntos de ventaja (19 – 16). El segundo asalto fue bastante parecido al anterior. Salta manejó mejor las situaciones pero Jáchal no se quedó atrás y pudo meter una considerable cantidad de puntos, 40 a 35 cerró la primera parte. 

Los dirigidos por Martín de Zan siguieron manteniendo esa ventaja.  No eran muchos puntos los que sacaban en cada periodo pero estos les alcanzaban para estirar una cierta cantidad de puntos que comenzaron a liquidar el partido. El capítulo final fue el más parejo de todos. Se generó un punto a punto que le dio al partido un mayor goleo que favorece solo a un equipo y este fue al que ya mantenía la ventaja. 93 a 84 terminó el juego, Cesar Jara fue la figura con 32 puntos y siete rebotes. 

Foto: Jáchal Juega.

Entradas relacionadas