Germán Schulz jugó desde el arranque en el debut victorioso de Los Pumas 7s en Ciudad del Cabo

Con Germán Schulz, cordobés e hijo de una sanjuanina, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas 7’s, venció hoy a Kenia por 19 a 5 en el debut en el Grupo C del Seven de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), tercera fecha del circuito de la especialidad organizado por la World Rugby (WR).

El triunfo del equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, se concretó con tries de Agustín Fraga (2) y Juan Manuel Molinuevo y conversiones de Tobías Wade y Alejo Lavayén.

Por el mismo grupo España dio la gran sorpresa al vencer a Nueva Zelanda por 14-10 y mañana la Argentina jugará ante los españoles a las 3:45 de nuestro país y los All Blacks a las 9:48.

Argentina hoy formó con Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Mateo Graziano, Matías Osadczuk, Fraga, Wade y Lavayén, ingresando también Fernando Luna, Santiago Vera Feld, Franco Rossetto, Molinuevo y Simón Benítez Cruz.

Los otros grupos se componen de la siguiente manera: A, Sudáfrica, Francia, Fiji y Canadá; B, Irlanda, Samoa, Uruguay y Japón y D, Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Uganda.

En la primera fecha en Hong Kong el campeón fue Australia y en la segunda en Dubai fue Sudáfrica. Argentina culminó en el quinto y sexto puesto en los dos torneos.

Los punteros son Sudáfrica y Australia con 32 unidades, seguidos con Francia con 30, Irlanda con 29, Estados Unidos y Fiji con 27, Nueva Zelanda, Argentina y Samoa con 25.

Entradas relacionadas