El «Luto» Molina y el partido de Argentina: «Confío a muerte en esta selección»

En esta Copa del Mundo, laa Selección argentina nos emociona a todos partido a partido, dejando el alma en cada pelota y este sábado consiguió el pase a cuartos de final tras derrotar a Australia 2-1. En ese contexto, Alfredo «Luto» Molina, director técnico de San Lorenzo de Ullum, dio su opinión.

«La Selección hizo un gran partido, ya está definiendo el equipo titular, está teniendo un rendimiento muy bueno en este tiempo tan importante y eso hizo que sea superior al rival«, dijo el exfutbolista para luego agregar que «Argentina va creciendo partido a partido y al próximo (que será contra Países Bajos) seguro llegue mejor porque va a tener más días de descanso«.

Sobre el balance del partido, aeguró que «en el primer tiempo no se jugó tan bien, pero en el segundo se pudo lograr un gran partido con el gol de Lionel Messi, que se venía haciendo esperar desde el encuentro anterior, y el segundo de Julián Álvarez trajo tranquilidad. Despué vino el gol de Australia en la primera llegada que tuvieron y la atajada del Dibu Martínez«.

FInalmente, habló sobre el rival que enfrentarán los dirigidos por Lionel Scaloni en cuartos de final: «El partido contra Países Bajos seguro será difícil porque tiene jugadores muy buenos, pero confío a muerte en esta selección porque el rendimiento es muy bueno«.

Entradas relacionadas