Desamparados es el primer finalista del fútbol local

En la calurosa tarde del miércoles, Desamparados perdió el encuentro de vuelta de semifinales pero igual le alcanzo para ir en búsqueda del título en el Torneo de Verano.

A los 5 minutos del primer tiempo abrió el marcador Unión con un gol de Gustavo Pereyra. Luego, instantes después, Lucas Dilelio marcó transitoriamente la igualdad.

En el segundo tiempo, nuevamente la esperanza para el Azul se renovaría con Pereyra, que a los 9 minutos anotó el segundo en su cuenta personal. Si bien el marcador terminó a favor del equipo que dirige Gastón Solera, el resultado global terminó a siendo del Puyutano 3 a 2, valiéndose de la ventaja obtenida en condición de local (2-0).

Por otro lado, San Lorenzo y San Martín (1-0 en la ida) debían disputar su partido en cancha de Sportivo Rivadavia, pero debido al ingreso de agua al campo de juego, el mismo fue postergado y reprogramado para el jueves a las 17:45.

El encuentro se disputará sin público. Si las condiciones mejoran será en el campo de juego ubicado en La Bebida o como alternativa se maneja el estadio de Desamparados.

Entradas relacionadas