Augusto Pérez Garro, el nuevo presidente de Desamparados

Contundente. Iluminado y muy emocionado. Por la noche de este jueves, Desamparados elijo nuevas autoridades y los socios pudieron ser parte de esas elecciones que se realizaron en el patio del Serpentario. «Hoy asumimos cómo Comisión del hincha de Desamparados. Está Comisión que ha sido conformada apartir de socios e hinchas genuinos de mucha historia y herencia. La gran mayoría somos hijos y nietos de jugadores, dirigentes o colaboradores del club y venimos por nuestra herencia moral», comenzó relatando el flamante presidente del Puyuta.

Augusto Pérez Garro lideró la lista La Refundación, la única que se presentó esta noche y la que tomó fuerzas durante su candidatura. La misma que recibió el apoyo de todos los suyos para darle valor y tomar el protagonismo.

«Venímos por la joya de nuestros abuelos. No venimos por plata, venimos por la gloria», dijo con convencimiento el hincha que pasó de estar en la tribuna a ocupar el sillón grande del club.

«Las presiones son inmensas, porque venimos a conducir y Desampardos es el alma, el amor y la pasión de toda esta gente. Es mucho más que unas tribunas y una plaza en una liga, un torneo o una deuda. Tenemos que estar concentrados y más sabiendo en las condiciones que estamos encontrando al club, creo que nos va a costar de lo que teníamos pensado», expresó sobre lo nuevo que se le viene a su agenda como máximo dirigente.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas