Zonal Cuyano: a falta de una fecha, dos sanjuaninos tienen chances de ser campeones

El pasado fin de semana, en el autódromo mendocino de San Martín, se disputó el capítulo ocho del Zonal Cuyano donde hubo tres podios sanjuaninos y, a falta de una fecha para el final de la temporada, dos pilotos de la provincia quedaron con chances matemáticas de ser campeones en sus respectivas categorías.

En la fecha 8, dos sanjuaninos festejaron y otro no. Gonzalo Martínez finalizó tercero en el Turismo Pista 1.4 y se subió al podio, mientras que Nicolás Peralta quedó 12° y le alcanzó para quedar segundo en la clasificación general del campeonato con 311 puntos y a 22 del líder Omar Marich con 37 unidades en juego. En esta categoría la pasó mal Gabriel Moyano, quien tuvo que abandonar en la final y se ubicó P15.

Por el lado del TC Cuyano, Ariel Flaquer metió un podio tremendo al ser segundo. El sanjuanino ahora quedó tercero en la lucha por el título, pero con 37 puntos en juego tiene chances de ser campeón porque se encuentra a 33 del líder Ricardo Moreno.

Fabrizio Benedetti también estuvo entre los más rápidos de la Clase 2 el domingo pasado. Fue segundo y quedó cuarto en el certamen, pero sin posibilidades matemáticas de repetir el título obtenido el año pasado.

Por último, en la Promocional Fiat, Federico Álvarez fue P8 en la última carrera, Emanuel Espósito P9 y Fernando Vacca P19. En esta categoría no hay chances de campeonar para los pilotos sanjuaninos.

Entradas relacionadas