Viernes a puro hockey masculino: todos los resultados

El viernes por la noche se vivieron los últimos partidos de la fecha 4 del Torneo Clausura masculino por el 80 aniversario de la Federación Sanjuanina de Patín.

En la Zona A se enfrentaron Bancaria-Barrio Rivadavia en un partido que terminó con un empate 7 -7. Los artilleros de Bancaria fueron Bautista Giménez, Nicolás Gómez (x2), Nicolás Postigo y Emanuel Rodriguez (x3), mientras que los tantos de RIvadavia los convirtieron Franco Soria (x3), Mariano Romero, Fabian Mazzochi (x2) y Carlos Farran.

Otro partido fue entre Banco Hispano-Lomas de RIvadavia, donde fue empate 3-3. Joaquin Olmos (x2) y Federico Fernandez marcaron para el dueño de casa, en tanto que Jorge Maturano convirtió los tres tantos para los el equipo cementero.

Otra zona que disputó partidos este viernes fue la B, donde se enfrentaron Aberastain-Sarmiento, con un resultado de 2-4 para los albardoneros. Los goles del local fueron de Angelo Degiorgis y Marco Elaskar, mientras que para Aberastain anotaron dos tantos cada uno los hermanos Santiago y Nahuel Diíaz.

También por el mismo grupo se enfrentaron Olimpia-SEC y Los Turcos golearon 4-0 con gritos de Gonzalo Acosta, Lucas Tabarelli, Sergio Bueno y Fernando Ribas.

Entradas relacionadas