Una pinchadura le impidió a Joaquín Naranjo tener un buen cierre

El corredor sanjuanino Joaquín Naranjo terminó con las actividades de la última fecha de la IAME Series Argentina que se disputó en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires. El saldo no fue positivo ya que tuvo un pinchazo en la carrera del domingo, después de haber tenido una gran largada.

Cabe recordar que tuvo un sábado para el olvido por un problema en la máquina del sanjuanino que no lo dejó ver a bandera a cuadros, en la competencia sabatina.

Para la actividad del domingo, salió renovado y se empezaron a demostrar algunas mejoras respecto a la puesta a punto y el manejo que presentó Joaquín. Guardó un resto para mejorar notablemente los tiempos en los Warm Up y en Clasificación.

En las series, el mejor puesto registrado para el piloto de San Juan fue 6° en la primera y 4° durante la segunda, luchando otra vez contra algunos pilotos de renombre que tiene esta categoría Senior X30.

En la final del octavo evento del año por la Champion Cup, Joaquín comenzó desde el quinto lugar en la sumatoria de las dos mangas clasificatorias. En los primeros metros de competencia fue excelente el lanzamiento para el joven del Kart #18 que lo llevó a pelear los puestos de privilegio. Un pinchazo lo dejó al costado de camino sin poder terminar cuando estaba terminando la vuelta 1 de carrera.

De esta forma Naranjo, cierra un fin de semana que tuvo evoluciones, donde el piloto apareció pero la suerte no estuvo de su lado en la vuelta de la actividad en el Karting.

Ahora el piloto se enfocará para volver al plano del automovilismo nacional para disputar una nueva fecha de la Fórmula 3 Metropolitana que se realizará el próximo 11, 12 y 13 del corriente mes en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Agradecimiento a sponsors, familia y amigos por el acompañamiento en este proyecto.

Entradas relacionadas