Los cruces del Regional: Unión-Peñaflor, San Miguel-Alianza y San Lorenzo va con un puntano

Los cinco representantes sanjuaninos que continúan en competencia en el Torneo Regional Amateur, conocieron este martes los cruces de Segunda Ronda. El único que trascenderá los límites provinciales será San Lorenzo de Ullum, que deberá viajar a San Luis para enfrentarse a Sportivo Villa La Quebrada. 

Los encuentros de ida se disputarán este fin de semana y las revanchas serán una semana después, el 4 de diciembre. ALos choques será Unión de Villa Krause-Peñaflor, San Miguel de Albardón-Atlético Alianza, y Villa La Quebrada-San Lorenzo de Ullum. Los encuentros de ida tendrán a Peñaflor, Alianza y el Cuervo ullunero haciendo de local. Las revanchas dentro de una semana serán en Villa Krause, Albardón y San Luis, respectivamente. 

Además, los otros cruces de la Zona Cuyo serán: Jorge Newbery de Villa Mercedes-Unión de San Luis, Huracán de San Rafael-Argentino de Mendoza, Gutiérrez de Mendoza-El Porvenir de San Luis, Pedal de San Luis-Argentino de Mendoza y San Martín de Mendoza-EFI Juniors de San Luis. 

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas