Joaquín Naranjo se quedó sin final en Buenos Aires

El sábado siguió la actividad de la Fórmula 3 Metropolitana en el trazado platense del Roberto Mouras. Donde se dio un gran comienzo del día para el piloto sanjuanino porque hasta el momento tuvo su mejor clasificación de la temporada y luego en la primera carrera no pudo largar por una rotura en el impulsor de su máquina que no lo dejó largar.

Por la mañana, se disputó la segunda tanda clasificatoria para la carrera del domingo donde fue una de las grandes actuaciones del año, marcó un buen tiempo de vuelta de 1:30.832 quedando en el puesto 16 del clasificador. El corredor se sintió cómodo arriba de su monoplaza y empezó a medir aún más los límites de pista del trazado platense.

Luego por la tarde, los problemas aparecieron en el vehículo del piloto representante de la Secretaría de Deportes San Juan. Cuando se estaba por habilitar la pista para ir a la pre grilla de largada, el impulsor de su auto comenzó a fallar de tal manera que luego terminó por romperse y eso le privó la oportunidad de salir a mostrar su chapa de conducción después de una gran actuación por la mañana.

Hay que tener en cuenta que para la competencia del domingo, Joaquín sufrirá un recargo en la grilla de partida, lo cual pierde la chance de pelear entre los mejores 15 de esta carrera, algo que para el sanjuanino tenía un gran valor por cómo se venía dando este fin de semana.

La última final del fin de semana se disputará el domingo desde las 11:35 hs otra vez a 10 vueltas o 25 minutos como máximo al circuito cerrando la anteúltima fecha del año.

Agradecimiento a sponsors, familia y amigos por el acompañamiento en este proyecto.

Entradas relacionadas