Joaquín Naranjo completó la actividad del sábado en Buenos Aires

El piloto sanjuanino terminó con su actividad de sábado en una nueva competencia de esta IAME Series en la categoría Senior X30. Donde en la final no pudo terminar por un problema con un rival. Luego de una competencia muy dura en su vuelta al Karting.

Desde la mañana, se iniciaron los Warm Up para poner en ritmo el nuevo chasis que está probando el piloto del Exprit Racing. Luego para la Clasificación todo cambió, Joaquín probó con un juego de neumáticos nuevos que no le cayó bien y eso lo hizo quedar en la séptima posición.

Luego se vinieron las series donde en la primera del mediodía el corredor logró terminar dentro en la 6° colocación pero por técnica fue recargado con 5 segundos lo cual fue reposicionado al octavo puesto.

Para la segunda serie le tocaría empezar desde la 8° posición en donde finalizó el primer parcial pero sin un avance importante pudo retener el octavo puesto previo a la final que se disputó por la tarde.

En la Final por la 7° fecha, a Joaquín le toco largar nuevamente desde el cajón 8 lo cual fue una dura competencia en la cual trato de cuidar su Kart y seguir conociéndolo desde el manejo y puesta a punto. Tras una buena largada, el piloto pudo mantenerse dentro de los 5 mejores hasta que pasando la mitad competencia, se quedó el corredor producto de un toque en pista que no lo dejó seguir en competencia.

Lo que resta para el domingo es el inicio de la actividad desde las 8:30 con los Warm Up y se extenderá hasta las 16:40 donde el piloto correrá la segunda final que es válido por la octava fecha cerrando el campeonato 2022.

Entradas relacionadas