Ariel Persia y Juan Cruz Roca metieron podio en Concepción del Uruguay

Este domingo finalizó la anteúltima fecha del Top Race en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y los sanjuaninos presentes en las tres categorías hicieron su mejor esfuerzo en la carrera final.

En el TRV6, Fabricio Persia inició en el 15° lugar, pero la pista no le quedó cómoda y terminó las 9 vueltas en 14:14.056 minutos, obteniendo el 17° lugar de la tabla de posiciones.

Por su parte, Ariel Persia, que inició la carrera final en el P5 en Top Race Series, tuvo problemas con los giros de las pistas y finalizó en cuarto lugar, pero los comisarios deportivos informaron la exclusión de Farfala por técnica (suspensión) y el tercer puesto quedó para el sanjuanino. Por su parte, Ulises Campillay largó 20° y tuvo una carrera ágil, pudiendo sobrepasar varios rivales para así terminar 16° en la tabla de posiciones.

La categoría menor, el Top Race Junior, tuvo a Juan Cruz Roca en todos los podios de este fin de semana. El «Colo», que inició en segundo lugar, finalmente llegó a la meta 3° cerrando un fin de semana a puro podio y emoción.

Entradas relacionadas