San Juan tuvo 11 podios en la 5° fecha del Argentino de BMX en Bahía Blanca

La ciudad de Bahía Blanca fue la sede para la anteúltima fecha del Campeonato Argentino 2022. Las actividades tuvieron como sede a la pista de BMX de la ciudad bonaerense y los competidores sanjuaninos tuvieron una buena presentación el sábado.

Los sanjuaninos tuvieron un buen andar y once de ellos se subieron al podio: Jonatan Agüero, 2° puesto en Cruceros Principiantes; Joel Yañez 3° puesto en Novicios de 14 años; Joaquín Lozano 1° puesto en Novicios de 15 años; Benjamin Pereyra 3° en Novicios de 16 años; Santiago Esquivel 1° puesto en Novicios de 17 años o más; Aldo Gomez 3° puesto en Novicios de 17 años o más; Umma Distefano 1° puesto en Damas de 7 y 8 años; Lautaro Agüero 3° puesto en Expertos de 14 años; Gerardo Gomez 3° puesto en Expertos de 16 años; Jose Sanchez 2° puesto en Expertos de 17 a 29 años; Franco Molina 2° puesto en Junior Men.

El domingo será el turnos del Open. Las actividades suelen iniciar posterior a media mañana y finalizan sobre la tarde con las coronaciones. La última fecha del campeonato actual será entre el 26 y 27 de noviembre en Villa Dolores, Córdoba.

Entradas relacionadas