Podios sanjuaninos en la maratón New Balance

El circuito albardonero vivió la segunda edición de la NB 15K en San Juan, una nueva experiencia de la NB Race Series.

Esta carrera pertenece al New Balance Race Series, un programa de excelencia en running que cuenta con el calendario de carreras más grande, más completo y más convocante de la Argentina. Este cuenta con diferentes distancias, ciudades y tipos de circuitos.

En los 15k de varones se impuso el representante de Valle Fértil, Martín Villafañe. El atleta del programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes empleó 48m45s para adjudicarse la prueba, seguido por Mariano García a 3m11s, completando el podio Mariano Muñoz a 4m8s.

En damas, la ganadora fue la mendocina Camila Cioffi, escoltada por dos sanjuaninas: Gisela Tobares que fue 2ª y María Belén Sánchez Ruiz 3ª. Las corredoras locales fueron primera y segunda, respectivamente en la categoría de 31-40 años, que tuvo 55 participantes.

Con diferentes distancias, ciudades y tipos de circuitos, NB Race Series busca inspirar y brindar las herramientas para que cada corredor realice una adecuada planificación de sus objetivos accediendo a la vez a importantes beneficios, en esta ocasión San Juan vivió una jornada a puro running con la Maratón New Balance, la cual contaba con dos distancias: 15km y 5km (participativa).

Entradas relacionadas