Peñarol perdió como visitante y no pudo asegurar la permanencia a falta de dos partidos

Peñarol no pudo aguantar el empate, perdió 1-0 como visitante y no pudo sellar la permanencia en la Zona Sur del Torneo Federal a falta de dos fechas para el final.

Luego de un primer tiempo irregular que dejó amonestados a Ignacio González y Matías Martínez en el Bohemio, las acciones determinantes se vivieron en el complemento.

En el inicio de la segunda mitad Raúl Zelaya vio la tarjeta amarilla pero hasta ese momento era negocio por el valioso empate sin goles que se estaba dando, sin embargo, a los 26 minutos apareció Gabriel Sarmiento para marcar el único tanto del encuentro.

En el final fue expulsado Rubén Tarasco y las posibilidades de Peñarol de llegar a la igualdad quedaron sepultadas. Con esta caída, el equipo de Cristian Bove quedó a cinco puntos de la zona roja con la mayoría de los equipos por jugar este domingo, por lo que aún corre el riesgo de perder la categoría.

En la próxima fecha recibirá a Bolívar y en la última jornada será visitante de Villa Mitre. Ambos rivales son duros y actualmente se encuentran en puestos de vanguardia, por lo que el Bohemio deberá dejar todo en la cancha para cumplir el objetivo.

Entradas relacionadas