Nuevas autoridades en la Federación Sanjuanina de Natación

La Federación Sanjuanina de Natación renovó autoridades el lunes pasado y se comunicó, vía redes sociales, que el nuevo presidente será Martín Bruno y el vicepresidente Julián Olivera.

Julio Reinoso deja el mando de dos gestiones consecutivas y de cumplimiento de objetivos propuestos. El presidente saliente dejó un mensaje en las redes sociales expresando el agradecimiento a Gobierno de San Juan, Secretaría de Deportes, y dirigentes con los que compartió trabajo en todo este tiempo.

Bruno, el actual responsable de la federación, es nadador desde hace muchos años en el Club Ausonia y también está ligado a la disciplina deportiva porque su hija actualmente es nadadora federada en el ámbito nacional. Además es triatleta y corrió, por ejemplo, el Medio Ironman de San Juan en marzo pasado.

En la parte profesional, es investigador de Conicet y director de un instituto de investigaciones médicas, dependiente de la Facultad de Ciencias Médicas en la Universidad Católica de  Cuyo.

“Me interesa mucho la parte social, humana y de salud de los nadadores. Por tal motivo, aparte de programar competencias, vamos a armar desde la federación un gabinete interdisciplinario que incluya kinesiología, psicología, nutrición, clínica médica, entre otras, para brindarles apoyo a nuestros nadadores”, expresó el presidente.

Entradas relacionadas