Mauricio Quiroga: «Vamos a tratar de hacer un buen espectáculo, es muy lindo poder compartir con el World Superbike»

El campeonato nacional de velocidad, estará presente en el certamen más importante de motos de serie. Sera el próximo fin de semana, el 21,22 y 23 en el Circuito San Juan Villicum.

El sanjuanino Mauricio Quiroga se mostró entusiasmado por compartir pista con pilotos de elite, en este sentido, comentó: “La verdad que estoy contento y ansioso por que llegue fin de semana. Esta oportunidad es muy linda para poder mostrar el nivel argentino del motociclismo”.

La cuarta presentación del World Superbike se vivirá en el Circuito albardonero, además, contará con la presencia del Superbike argentino, que llega al circuito mundialista para disputar la séptima fecha del año.

El experimentado piloto continuó diciendo: “Vamos a tratar de hacer un buen espectáculo, es muy lindo poder compartir con el World Superbike, es el mejor nivel del mundo. Es una oportunidad hermosa”

La última función del Superbike Argentino fue en el circuito albardonero, donde este fin de semana brillara con el mejor nivel del motociclismo mundial. “Hace dos semanas competimos por la 5ta y 6ta fecha en el Circuito San Juan Villicum, estuvimos en el podio los dos días con un 2do y 3er puesto. Para esta fecha vamos a tratar de corregir algunas cosas en la puesta a punto, para ir por el primer puesto, para pelear el campeonato, quedan dos fechas”, sostuvo el piloto.

Con respecto a la definición del campeonato, Mauricio agregó: “Todo puede pasar en estas dos fechas que quedan, el torneo se define a fines de noviembre en Buenos Aires, queda esta fecha en San Juan y una en Buenos Aires. Estamos todos muy parejos en la tabla de posiciones, por lo que una victoria aquí sería fundamental para lo que viene”.

Entradas relacionadas