Liga Albardón-Angaco: así viven los semifinalistas las ultimas instancias del Torneo Clausura 2022

Este sábado se jugarán los partidos de ida por las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga Albardón-Angaco, que esta edición realiza en homenaje a Eberto «Beto» Cortez y a Gustavo «Guty» Flores.

Martín Alaniz, jugador de Deportivo Angaco, compartió las sensaciones del equipo en esta instancia final. «Estamos muy bien, con muchas ganas de ganar, por ahí tenemos un par de bajas importantes a la hora de jugar. Sabemos que estamos a dos partidos de lograr el objetivo, que es llegar a la final y nos preparamos todas las semanas para esto. En lo personal estoy muy contento muy cómodo en este club y siempre confiando en mis compañeros y en nuestro juego. Lo que más anhelamos es poder darle una alegría a la gente del departamento Angaco».

El equipo que jugará contra Deportivo Angaco será Paso de los Andes y la figura del equipo Martín Agüero dijo lo siguiente: «Estamos muy bien como grupo, con ganas de poder lograr ese objetivo final que se nos escapó lamentablemente en los penales el torneo pasado. Pero venimos trabajando bien para volver a intentarlo. El llegar hasta aquí es puro trabajo, pura constancia y puro sacrificio, nos matamos entrenando los tres días en la semana para poder llegar de la mejor manera partido a partido, intentando hacer las cosas de la mejor manera para poder lograr una final más».

El equipo que fue puntero del grupo 2, Defensores de San Martín, tuvo como figura del equipo al arquero Franco Troncoso, que definió el torneo con un objetivo específico: «La posibilidad de llegar a la final sabemos que es algo único, los obstáculos nos hacen más fuerte como equipo y como personas, el equipo tenemos un objetivo que es llegar al campeonato, por una razón especial nosotros nos esforzamos por Guty Flores, que fue una persona muy querida por todos nosotros».

Por último, en San Roque viven este campeonato de una manera muy especial y Gastón Díaz expresó que «nos estamos sintiendo bien como grupo, San Roque está fuerte y venimos levantando confianza todos los partidos, gracias a Dios tenemos mucha confianza con nosotros mismos. Tratamos de llegar al objetivo que era ser el primero era clasificar, lo logramos y ahora las semis, mañana contra un gran equipo y ojalá tengamos un lindo resultado«.

Entradas relacionadas