Duras sanciones para Desamparados tras el partido con Liniers: de una a cuatro fechas de suspensión

Cuatro días después del encuentro en Bahía Blanca en el que Sportivo Desamparados igualó sin goles frente a Liniers con un polémico arbitraje de Joaquín Gil, el Consejo Federal dio a conocer las severas sanciones para el equipo puyutano.

Los castigos para jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Víbora van desde una fecha hasta cuatro y sorprendieron hasta a los propios protagonistas. Al delantero Santiago Ceballos, quien fue expulsado llamativamente en el inicio del juego, le dieron dos partidos, mientras que al entrenador Ricardo Dillon lo expulsaron en el complemento por diversos reclamos y recibió un solo encuentro, la misma cantidad que resta del certamen actual del Torneo Federal A.

Por otro lado, Darío Gómez (integrante del cuerpo técnico) recibió una fecha y los castigos más severos, de cuatro encuentros fueron para el volante Pablo Jofré (vio la roja al final del juego), el entrenador de arqueros Fabián González y el ayudante de campo Juan José Corzo, estos dos últimos por recriminarle al árbitro Gil el penal cobrado en tiempo de descuento.

De esta manera, Desamparados presentará un equipo diezmado el próximo domingo desde las 16. El Puyutano necesita vencer a Juventud Unida de San Luis y esperar que Huracán Las Heras pierda ante Bolívar como visitante para no perder la categoría ese día.

Entradas relacionadas