Una figura argentina será la estrella artística en la apertura de los Juegos Odesur en Paraguay

Desde el 1 al 15 de octubre se disputarán los Juegos Odesur en Asunción del Paraguay y contará con la presencia de unos 7.000 atletas y miembros de delegación de 15 países participantes. Y como toda reunión del ciclo olímpico, la ceremonia de apertura siempre carga con una gran dosis de expectativa. El ministro de Deportes Diego Galeano confirmó a través de su cuenta de Twitter que la artista argentina Tini Stoessel será la gran estrella de la apertura.

También fueron confirmados artistas locales como Cachiporros, Néstor Ló y Los Caminantes, Tierra Adentro, Caja Blanda, Sonidos del Agua, Kaese, entre otros, quienes darán realce a la apertura de los juegos en el Estadio de los Defensores del Chaco del barrio Sajonia.

En los ODESUR serán al menos 10 los deportistas sanjuaninos que lograron la clasificación: Inés Gutiérrrez (MTB), Gonzalo Molina (BMX), Fernanda Pereyra (vóley playa), Thomas Castañeda y Lautaro Delgado (triatlón), Maribel Aguirre, Nicolás Tivani, Rubén Ramos, Emiliano Contreras y Laureano Rosas -este último nacido en Buenos Aires, pero radicado en San Juan- (ciclismo).

Entradas relacionadas