San Juan recibirá nuevamente el Six Days: será en noviembre del 2023

A medida que se asienta el polvo de los Seis Días Internacionales de Enduro (ISDE) de la FIM verdaderamente memorables en Francia, los planes ya están listos para la noventa y siete edición en San Juan el próximo año.

Después de una pausa de casi cinco años, la FIM ISDE regresará a América del Sur en 2023. San Juan, en Argentina, está listo para dar la bienvenida a la carrera de motos todoterreno más antigua del mundo, que fue sede del evento por última vez en 2014.

«Un punto culminante para muchos competidores de FIM ISDE, es que San Juan seguramente organizará una carrera espectacular gracias a su increíble paisaje natural, región apasionada por el Enduro y un comité organizador excepcional», expresaron en el sitio oficial de la competencia.

Según informaron, se está elaborando un diseño de recorrido completamente nuevo, lo que significa que aquellos que corrieron en 2014 también pueden esperar nuevos terrenos y senderos para disfrutar. También habrá una nueva ubicación para el paddock.

Para 2023, la carrera se llevará a cabo a principios de noviembre asegurando las temperaturas óptimas para las carreras. Las fechas exactas y más detalles se confirmarán a su debido tiempo.

Entradas relacionadas