San Juan fue una locomotora y arrasó en el Argentino de selecciones de hockey

Las selecciones sanjuaninas de hockey sobre patines pisaron fuerte en Mendoza, demostraron una gran superioridad y fueron campeonas en las cuatro categorías del Argentino.

Los chicos de la 2008 vencieron por 1-0 a Mendoza en la final con un gol de Bailón y festejaron. Buenos Aires fue tercero al derrotar por 5-1 a Entre Ríos.

Por el lado de la 2006, San Juan derrotó 3-1 en la definición a los locales con tantos de Manrique (2) y Giménez, mientras que Guerrero marcó para Mendoza. El Combinado Cuyo fue tercero al vencer 2-1 a Buenos Aires.

La categoría 2004 superó por 4-2 a los dueños de casa y también se subió a lo más alto del podio. Tres goles de Chirino y uno de Balmaceda fueron más que las anotaciones locales de Alcaraz y Lucero. El tercer puesto quedó en manos de Buenos Aires, que venció por 5-4 a Entre Ríos.

Por último, los chicos 2002 golearon por 3-0 a Mendoza con tantos de Velázquez, Tabarelli y Póstigo para terminar gritando campeón. Buenos Aires le ganó 3-1 al Combinado Cuyo y se subió al último escalón dle podio.

Entradas relacionadas