Olimpia y Social San Juan definirán el título del hockey masculino

En la noche del viernes se disputaron los terceros partidos de las series de semifinales y Olimpia y Social San Juan salieron vencedores, por lo que disputarán la gran final del Torneo Homenaje por los 80 años de la Federación Sanjuanina de Patín.

Los Turcos se impusieron por un contundente 7-1 sobre Banco Hispano y avanzaron. Juan José Soria (3), Francisco Bielsa (2), Sergio Bueno y Federico Carrión, anotaron los goles de Olimpia, mientras que la única conquista del equipo de la calle Paula lo hizo Mauro Menéndez.

En el otro encuentro, Social San Juan derrotó por 6-4 a UVT en un partidazo y sacó el pasaje a la final. Para el Decano convirtieron Juan Travasino (3), Matías Martín (2) y Mauricio Montaño, en tanto que para el Comunitario marcaron Matías Sillero (3) y Víctor Núñez.

El próximo lunes será el primer duelo de la final en cancha de Olimpia desde las 21:45, la vuelta será el viernes a las 21:30 en la Villa América y el eventual tercer choque tiene fecha para el domingo 2 de octubre a las 20.

Entradas relacionadas