Mauro Richeze lidera la general del Tour de Chilecito

Victoria para José Luis Rodríguez (Selección de Chile) en la segunda etapa del Tour de Oeste Riojano en Chilecito. Segundo lugar para Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero), tercero Lucas Gaday (Continental San Luis).

La etapa tuvo 115 kilómetros, pisó las localides de Los Sarmientos, San Nicolás, Ruta Nacional 40, Puente Capayán. Se retorno por el mismo recorrido, Capayán, San Nicolás, Los Sarmientos, Derivador hacia Ruta de la Produción, Tilimuqui, Colonias de Malligasta, empalma Ruta Provincial 73 Chilecito-La Rioja, Ciudad Deportiva, Anguinán, Ruta del Vino, Ruta de la Producción, Nonogasta, Autopista Chilecito Nonogasta, para finalizar en Bv Presidente Perón en el local La Cleta.

Tour del Oeste Riojano

2° Etapa

Tiempo de la etapa 2:04:01 hr 55,645 m/h 115 km

1- José Luis Rodríguez (Chile)

2- Mauro Richeze (Chimbas Te Quiero)

3- Lucas Gaday (San Luis Continental)

General Extraoficial

1- Mauro Richeze 4:24:37 hr

2- Lucas Gaday 4:24:39 hr a 2 seg

3- José Luis Rodríguez 4:24:46 hr a 9 seg

4- Tomas Ruiz 4:24:56 hr a 19 seg

La tercera jornada del tour tendrá dos etapas, por la mañana la CRI de 9 kilómetros. Por la tarde la cuarta etapa circuito: Triple Nonogasta. Largada desde chilecito por ruta 40 hasta la rotonda de comisaría Nonogasta y regresamos la misma ruta hasta bicicletería La Cleta. Se recorrerá en tres oportunidades el circuito y serán 85 kilómetros.

Entradas relacionadas