Lucas Torres, el campeón que disfruta la vida sobre dos ruedas

El pasado fin de semana se consagró campeón panamericano de BMX y además es piloto de motociclismo de velocidad. Lucas Torres tiene una vida deportiva ligada 100% a las dos ruedas y, por supuesto, es su mayor felicidad.

A sus 37 años ya lleva un cuarto de siglo subido a un bicicleta y, a pesar de que dejó la disciplina por un tiempo, luego retomó con todo. Actualmente lidera el Argentino en su categoría y viene de subirse a lo más alto del podio representando a la selección argentina en el Panamericano que se desarrolló en Santiago del Estero.

«Estoy muy contento por el resultado. Fue una carrera muy apretada porque los pilotos estaban en gran nivel. Antes no pude ganar ninguna manga pero sí pude hacerlo en la final y realmente se dio de una manera bastante linda», expresó el rider del MT Team, quien agregó que «mi objetivo es prepararme bien para el año viene y poder correr el Mundial, que siempre fue mi cuota pendiente».

Lucas Torres también hizo un repaso por su pasión por las motos de velocidad, detalló que el año pasado fue tercero en el campeonato sanjuanino y aseguró que ahora intentará decir presente en el Superbike cuando corra en el autódromo El Villicum.

Mirá el video

Entradas relacionadas