Los hermanos Vargas la rompieron en Chile

Los hermanos Felipe Vargas y Valentín Vargas cumplieron con sus expectativas en la 52ª edición de la Copa España Internacional de Natación, organizado por el club Estadio Español, de Las Condes, Chile, disputada entre jueves y domingo, con un gran nivel de nadadores de Sudamérica.

En la primera jornada, Felipe obtuvo la primera medalla de plata en 50 metros espalda, mientras que Valentín fue 5°. En 100 metros espalda, los hermanos clasificaron a la final, donde Felipe se colgó el oro y Valentín la medalla de bronce.

Finalmente, en 200 metros espalda, disputados el domingo, los nadadores sanjuaninos volvieron al podio y Felipe contó: “Fueron excelentes resultados que pudimos repetir en una carrera durísima. Finalmente pude quedar en primer lugar y Valentín en el tercer puesto, de manera que, completamos el podio –nuevamente- llevando dos medallas más para San Juan, así que súper contentos y felices por los resultados porque veníamos a eso y los objetivos los cumplimos de sobremanera. Ahora, pensar en lo que viene y seguir con los entrenamientos para dar lo mejor en las próximas competencias”, dijo el integrante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes.

Entradas relacionadas