Leguizamón y Cesarini se fueron de Desamparados

La dura caída de Sportivo Desamparados 1-0 ante Olimpo, de local, que lo sigue teniendo en el fondo de la tabla de la Zona Sur del Torneo Federal A y hoy perdiendo la categoría genera desconciertos en los jugadores, que ante la falta de resultados buscan su próximo destino y que no se trata de apoyar para mantenerse en el torneo y no descender.

Es el caso del delantero Luis Leguizamón y el defensor José Cesarini, quienes tras la derrota armaron el bolso, comunicaron la decisión y mañana rescindirán su contrato con el club puyutano.

Leguizamón, el delantero santiagueño que llegó desde Chaco For Ever a desplegar su potencial en el área rival, era uno de los jugadores con el salario más elevado del plantel. Por ello su salida servirá para reducir costo en el equipo.

Mientras que Cesarinio, el defensor central que arribó a principio de este año proveniente de Ferroviario de Corrientes, tuvo muy poco rodaje en el equipo con los cinco entrenadores que ha tenido Desamparados en la temporada.

Leguizamón y Cesarini se suman a varios futbolistas que a lo largo de la temporada optaron por dejar el club puyutano, sobre todo ante la falta de resultados y notando que el equipo no logra salir del fondo de la posiciones. 

Entradas relacionadas