Leguizamón: apenas se va de Desamparados y ya tiene nuevo club

La salida del delantero Luis Leguizamón, que se diera a conocer previo a la derrota del víbora ante Olimpo, marcó la atención sobre las necesidades del club.

El delantero fue una de las bajas que se dieron a conocer en la previa del encuentro entre Desamparados y Olimpo que terminó en derrota para el Víbora. Leguizamón y el defensor José Cesarini, también sin rodaje en el equipo de Dillon, decidieron rescindir por cuenta propia. 

Leguizamón llegó a través de la empresa de representantes que eligió Marcelo Fuentes para el armado de su plantel. A pesar de haber jugado poco en Chaco For Ever y anotar un solo gol en el equipo chaqueño, en Desamparados era el sueldo más alto del plantel pero nunca plasmó su experiencia dentro de la cancha.

Debutó como titular en la cuarta fecha ante Sansinena en General Cerri pero lo expulsaron a los 18 minutos del primer tiempo. Después nunca encontró lugar, ya sea con Fuentes como DT, en el interinato de Emanuel Guirado, menos con Luis Islas y tampoco con Ricardo Dillon que, tras la derrota ante Olimpo y refiriéndose a la salida de los dos futbolistas, expresó: «No quiero jugadores que no estén comprometidos con el club». 

Lo cierto es que este lunes, fue anunciado por un reconocido periodista de Santiago del Estero, como nuevo refuerzo de Sarmiento de La Banda de esa ciudad para jugar el Torneo Regional Amateur. 

FUENTE: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas