Inés Gutiérrez lideró los festejos sanjuaninos en el Abierto XCO

En Santa María de Punilla, provincia de Córdoba, se corrió este fin de semana la Copa Argentina, marcando el final de la temporada 2022 del Abierto Argentino de XCO. En categoría Elite Damas, la sanjuanina Inés Gutiérrez fue segunda en la competencia y logró consagrarse campeona.

Por su parte, en categoría Juveniles Damas, Costanza Pezzotti fue la vencedora de la fecha y del campeonato. Otros sanjuaninos que estuvieron en el cierre de temporada fueron: Tomás Vargas fue 6° en Elite-Sub 23 y quedó tercero en el campeonato y en su categoría, mientras que Matías Castro fue 13°.

Además, en Juveniles masculino, Lautaro Gallardo finalizó 4°. En Menores masculino, Joaquín Pérez terminó 9°. En Master B2 masculino fue 2° Darío Ramírez. Master C1 masculino: 5° puesto para Pablo Pavón.

En Master D fue victoria para Ricardo Sánchez, en Master B femenino, el 2° puesta fue para Paula Vargas Toledo. En Master B2 femenino fue triunfo sanjuanino en manos de Paula López y otra representante nuestra que se trajo una victoria fue Ana Carina Gregori en Master C1 femenino.

Entradas relacionadas