Dueña de un talento envidiable, Gianella Castán es una de las referentes del fútbol femenino en San Juan y, desde que comenzó a jugar en el 2017, solo cosechó alegrías deportivas.
La joven jugadora de 18 años dio sus primeros pasos vistiendo los colores del Barrio Capitán Lazo y actualmente integra dos equipos de Palermo, el de fútbol once y el de futsal.
Con ambos planteles, Gianella afronta cuatro torneos y el pasado fin de semana comenzó a disputar dos de ellos con saldo victorioso: el Federal de fútbol once y el Nacional de clubes de futsal. «Confío en mis compañeras que dejarán todo para conseguir los objetivos», expresó.
La futbolista tuvo un paso inolvidable por una preselección argentina en el 2019, dando una muestra clara de su calidad deportiva. «Fue una experiencia increíble porque aprendí muchísimo», contó.
Por último, aseguró que «el fútbol es todo en mi vida porque me ha enseñado mucho a lo largo de estos años. Por eso digo que nunca hay que dejar de perseguir lo que uno quiere y siempre hay que superarse día a día porque todo esfuerzo tiene su recompensa».
Mirá el video