Fernanda Pereyra tendrá nueva pareja en los Juegos Odesur

El Beach Volley se prepara para los Juegos Suramericanos en Asunción, Paraguay, y la delegación femenina tendrá un cambio debido a la lesión de Ana Gallay. Quien viajará en su lugar es Carla De Brito, que se suma a la sanjuanina Fernanda Pereyra, Cecilia Peralta y Maia Najul.

Ana Gallay sufrió una lesión en el hombro que no le permitirá llegar para esta competencia continental y es por eso que el cuerpo técnico argentino decidió que su lugar lo ocupe Carla De Brito, quien viene de disputar junto a Victoria Pozzo el Mundial de Beach Volley Universiario en Maceio, Brasil.

El beach volley competirá en los Juegos Sudamericanos entre el 11 y 15 de octubre próximo y Argentina viajará con dos duplas masculinas y dos femeninas. A las ya mencionadas representantes en la rama femenina se suman en el masculino: Nicolás y Tomás Capogrosso y Leo Aveiro y Bautista Avieva.

Como parte de la preparación los rosarinos están participando de una etapa del Circuito de Brasil, mientras que Aveiro y Amieva entrenan en Mendoza.

Entradas relacionadas