Facundo Leanez, rumbo a La Pampa: «Llegamos a esta carrera con mucha confianza»

El Turismo Nacional disputará la novena fecha del Campeonato Argentino 2022 en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, los días 23, 24 y 25 de septiembre.

Hasta allí viajará el equipo San Juan al TN con sus pilotos Facundo Diego Leanez, quienes vienen teniendo destacadas actuaciones en lo que va del año y, en el caso de Facundo, el resultado de las mismas lo posiciona en el quinto lugar en el campeonato de la Clase 2.

Respecto a lo que viene para el fin de semana, Facundo comentó: “Llegamos a esta carrera con mucha confianza, pues se ha trabajado mucho en los autos desde la última fecha corrida hasta ahora. Esta semana hemos estado roleando los motores, buscando la mayor potencia posible para este fin de semana, de manera que estamos con mucha fe, ya que los autos vienen rindiendo muy bien. Hicimos una prueba en el medio, con los pilotos invitados para la fecha especial de Buenos Aires y sabemos que contamos con muy buenos autos, por lo que vamos a tratar de dar lo mejor y dejar a San Juan lo más arriba posible”.

En el campeonato Facundo Leanez marcha 5°, con 142 puntos e irá sin lastre para esta fecha, mientras que Diego se ubica 23° con 58 unidades.

Entradas relacionadas