El miércoles comienza la venta de entradas para el Mundial de hockey: el 50% de la recaudación será para los clubes

Este miércoles, en el salón auditorio Eloy Camus del Centro Cívico, se presentó oficialmente el hockey sobre patines de los World Skate Games, que se desarrollarán del 27 de octubre al 13 de noviembre en sedes como San Juan, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Vicente López, en la Provincia Buenos Aires. 

Uno de los oradores de la ceremonia fue el secretario de Deportes Jorge Chica, quien anunció que la venta de entradas para el hockey comenzará el próximo miércoles y el 50% de la recaudación será para instituciones que practican esta disciplina. ¿Dónde adquirir los tickets? En autoentrada.com y también los clubes de la provincia.

«Queremos que los chicos tengan esperanza. Los clubes ya tienen sus techos, pero también tenemos que seguir abriendo puertas para que más jóvenes puedan sumarse al hockey sobre patines», expresó Chica.

Si bien hasta el momento no se dio a conocer de manera oficial, tentativamente hablan de $2.000 para presenciar todos los partidos de la Selección Sub-19, $4.000 para ver a Las Águilas y $8.000 para alentar al conjunto que dirige José Luis Paéz.

Entradas relacionadas