El Jockey Club celebrará la 69º edición del Clásico Domingo Faustino Sarmiento

El hipódromo del Jockey Club San Juan revive con el evento de turf más importante del año, el tradicional Clásico Domingo Faustino Sarmiento, una de las carreras más destacadas del Interior del país.

Una fiesta del turf para toda la familia en su 69º edición se disputará este domingo en el hipódromo de Rivadavia, con la presencia de caballos que llegan desde Buenos Aires, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe y Salta, además de los locales, en un espectáculo que comenzará a las 9 y que se extenderá hasta horas de la tarde.

En la edición 2021, el ganador fue Darth Vader, con la conducción de Cristian López, caballo del stud El Piringo, que empleó de 2m19s para los 2200 metros de pista del hipódromo del Jockey Club.

El Gran Premio estará largando sobre las 17 y para la carrera más importante serán 12 los participantes. La representación sanjuanina estará en Constanzo, del Stud Los sanjua, y junto al sanjuanino las chances repartidas entre Aluwet, Asiatic Till, Bollami, City The Glory, Last Corredor, Magnet Curl, Mister Key, New School y Tothemoonandback.

Entradas relacionadas