Dolorosa derrota de San Martín, otra vez en el final

San Martín sufrió una dolorosa derrota como local ante Atlanta, que convirtió a los 50′ del complemento el único tanto del partido jugado en el Hilario Sánchez.

La caída es dolorosa porque otra vez, como la fecha pasada antes Estudiantes en Buenos Aires, lo perdió en el final. Y también porque ahora el Verdinegro la tiene complicada en la clasificación al Reducido.

Atlanta tuvo un premio enorme porque jugó un partido sucio, con pierna fuerte y siempre especulando con el cronómetro. No obstante San Martín no mostró su mejor versión ni tuvo la profundidad ni agresividad de otras presentaciones. En el primer tiempo tuvo apenas dos situaciones algo claras: un remate a los 12′ de Ignacio Lago que se fue desviado y a los 38′ otro tiro del ex Talleres que sacó el arquero, sin poder Fernández aprovechar el rebote.

La segunda etapa fue una disputa constante, con poco juego y muchos cortes. Así y todo, el local intentó y a los 8′ Franco pudo abrir el marcador pero le erró al arco. La más clara fue a los 35′, cuando Matías Giménez quedó mano a mano con el arquero Rago, que se hizo gigante y tapó bien abajo. En el rebote Penco tuvo el gol pero tampoco pudo.

La falta de eficacia otra vez le volvería a jugar en contra al Verdinegro, porque a los 50′ Atlanta aprovechó un tiro libre desde la derecha que Colombo conectó a la red.

Con esta derrota San Martín continúa con 48 puntos y queda al borde de salir de la zona de Reducido.

Entradas relacionadas