Unión no pudo con Del Bono y dejó la punta que sigue en poder de Atenas y de San Lorenzo

Este domingo y en una jornada donde el viento Zonda se hizo sentir, dos partidos le dieron continuidad a la cuarta fecha del Torneo de Verano del fútbol sanjuanino en Primera División. Unión de Villa Krause empató y no pudo escalar a la cima, mientras que Juventud Unida se impuso en Carpintería y el clásico zondino entre Sarmiento y Juventud Zondina fue postergado para este lunes por el intenso viento. 

En la Esquina Colorada el Azul solo pudo sumar un punto ante Del Bono tras igualar 1 a 1. Ramiro Sisterna y de penal anotó para el equipo que dirige Gastón Solera mientras que Gonzalo Avellaneda marcó para el Bodeguero. 

En el otro encuentro, en Carpintería, el local no pudo ante Juventud Unida y fue la Juve quien se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Pizarro. Ya desde el mediodía se había anunciado que el choque entre los dos equipos zondinos, Juventud Zondina y Sarmiento, se reprogramaba para este lunes debido al fuerte viento que se hacia sentir en el Oeste sanjuanino.

La fecha se completará este lunes desde las 16 cuando además del clásico zondino también se midan en Puyuta, Desamparados ante Trinidad, y en Santa Lucía Alianza ante Peñarol. 

San Lorenzo y Atenas mandan en las posiciones con 10 puntos, lo sigue Unión con 8, Trinidad, Colón y Marquesado tienen 7 y con 6 se ubican Desamparados, Aberastain y Arbol Verde.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas