Pusieron a la venta las entradas para el Superbike en El Villicum y sortearán tres motos de primer nivel

La décima fecha del Campeonato del Mundo FIM de WorldSBK, la categoría Superbike del motociclismo que por cuarta vez visitará la Argentina, se desarrollará entre el 21, 22 y 23 de octubre en el autódromo sanjuanino de El Villicum.

Según anunció la organización de la competencia, ya están en venta las entradas. Y la novedad es que para esta edición los tickets incluyen un número para el sorteo de tres motos, entre los que adquieran sus boletos para ver a los mejores exponentes del mundo de la especialidad.


Las tres motos que se sortearán entre el público serán similares a las que compiten en el campeonato mundial de Superbike, como Honda CBR 1000 RR-R, kawasaki Ninja ZX-10 R ABS, y MV Agusta Superveloce 800. El sorteo de las mismas se realizará en el Circuito Villicum, y el/la ganador/a deberá estar presente.

Entre las novedades, el Superbike dispuso «un tarifario con precios accesibles para este año con valores promocionales para todos aquellos que compren sus entradas entre el 8 y 18 de agosto», indicaron desde la organización.



En lo deportivo, llegarán a San Juan los mejores pilotos de la disciplina para competir en uno de los trazados más imponentes de Latinoamérica: el Circuito Internacional Villicum.

Junto a dos de sus principales categorías, WorldSBK y WorlsSSP, referentes como el múltiple campeón mundial, el británico Jonathan Rea, (Kawasaki); el actual campeón y último ganador de la edición anterior, el turco Toprak Ratznatlioglu (Yamaha); y el argentino Leandro “Tati” Mercado (Honda), entre otros, volverán a hacer escala en la región cuyana.

Entradas relacionadas