Peñarol lo dio vuelta y sumó su segundo triunfo al hilo

En un partido que arrancó cuesta arriba, Peñarol logró pasar al frente y conseguir una victoria fundamental. Derrotó por 2-1 a Círculo Deportico Otamendi en el Estadio del Bicentenario, se escapó de la zona de descenso y comenzó a mirar con buenos ojos la clasificación a la próxima instancia.

Imanol Enríquez sorprendió a todos en el primer cuarto de hora y abrió el marcador en favor del equipo visitante, Luego, el Bohemio fue a buscar la igualdad pero no la encontró en el resto de la etapa a pesar de ser superior.

Sin embargo, en el complemento Peñarol tuvo su premio de entrada. A los 5 minutos Javier Martínez aprovechó un rebote, la mandó a guardar y puso cifras iguales, hasta que en el final del parcial apareció Leonardo Felissia para sellar el 2-1 y desatar la euforia del equipo de Cristian Bove.

Peñarol consiguió su segunda victoria consecutiva, alcanzó los 29 puntos y se escapó de la zona de descenso, a tal punto que quedó muy cerca de los puestos de clasificación a la siguiente ronda.

En la próxima fecha, el domingo desde las 15, visitará a Liniers en Bahía Blanca, un rival que hoy se encuentra en la zona roja junto a Sportivo Desamparados. 

Entradas relacionadas