Nicolás Avellaneda: «No nos está alcanzando con jugar bien»

El arquero de San Martín habló en la previa del duelo ante Brown de Adrogué que se disputará el lunes 15:30 en el Hilario Sánchez por la fecha 28 de la Primera Nacional y analizó el presente del equipo luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

«Hay que dejar atrás lo que paso, fue la primer cachetada que recibimos en cuento a derrotas consecutivas y estamos en una faceta que no nos gusta y la única manera de salir adelante es ponerle el pecho y tratar de ponerse un objetivo a corto plazo«, sostuvo Nicolás Avellaneda en los micrófonos de Equipazo por AM 1020.

El guardameta nacido en Río Tercero arribó a Concepción a principio de año y se ganó la titularidad a base de su buen rendimiento.

«Con Tristán hicimos un buen primer tiempo, lo mismo sucedió contra San Martín de Tucumán y Defensores, ellos solamente tuvieron las dos ocasiones que terminaron en gol. Tenemos buen juego, somos el equipo que más propone, pero los resultados no nos están acompañando entonces algo hay que mejorar y estamos trabajando para eso, para achicar el margen de error porque no nos está alcanzando con jugar bien. Nos quedan 9 finales y sabemos que tenemos con qué porque el club así nos exige», concluyó.

Fuente: Telesol

Entradas relacionadas