Más de 150 golfistas cuyanos se reunirán en el Torneo Federativo en Amancay

El Club Amancay nuevamente se viste de gala para recibir al Torneo Federativo de Mayores y Menores de la Federación Regional de Golf Centro Cuyo.


Se disputará el sábado 27 y domingo 28 de agosto en el Club Amancay de Alto de Sierra. El torneo es organizado por la Federación Regional de Golf Centro Cuyo en forma conjunta con el club local, y contará con la presencia de más de 150 jugadores de San Juan, Mendoza, San Rafael, San Luis y Villa Mercedes.


El Federativo de Mayores se jugará en la modalidad Medal Play, a 36 hoyos, y las categorías serán las siguientes: Caballeros: 22 a 34 años; 35 a 44 años; 45 a 54 años y Senior (desde 55 años en adelante); Damas: Categorías desde 22 años a 40 y 41 en adelante.


En menores, las categorías son menores de 18 y 15 años, “Albatros” (12 y 13 años), “Eagles” (10 y 11 años) y “Birdies” (7, 8 y 9 años). Además, se premiará el mejor gross (menor cantidad de golpes sin handicap).

Entre los candidatos al importante evento, al que asistirán los mejores golfistas de la región Centro-Cuyo, podemos destacar a los locales Patricio Gutiérrez y Julio Marún (premio gross). Además, Matías López en menores de 18 años, Martina Muñoz en menores de 15 años, y Victoriano Bustos, la gran promesa del golf de San Juan, en la categoría “Eagles”
Al finalizar del evento se hará la entrega de premios.

Entradas relacionadas