El Hilario Sánchez remarcó los colores verdinegros en sus tribunas

Sector por sector. Lavado, cemento y pos color, así es como trabajará la gente encargada de la pintura en la cancha de San MartínTardarán un mes en pintar cada escalón, son un grupo de 8 hombres y la popular será la tribuna que más laburo les lleve. Tiempo de San Juan visitó el Hilario Sánchez y chequeó como va quedando la primera mano.

Jorge Macías es el encargado de llevar adelante los trabajos de pintura en el estadio de Concepción y en conversación con nuestro medio expuso que pintar cada escalón de las tribunas les llevará casi un mes para dar por finalizado el proceso.

«La semana pasada se empezó con el lavado de las tribunas con agua con presión y hoy se les aplicó la primera mano», mencionó.

En cuanto a cómo se dividen para realizar los trabajos en el Hilario Sánchez, dijo: «Por tribuna son 7 personas. Ahora solo hay 4 del lado de la platea, ya que los que se encargan de poner parches están del otro lado. La que nos va a llevar más tiempo es la popular norte«, afirmó Jorge, el encargado,

EL ESTRENO DE LA ILUMINACIÓN LED

Luces LED encendidas en el Hilario Sánchez. A modo de prueba o de un ensayo previo a ver como luce, la institución de Concepción levantó la llave para que se haga la luz en el estadio y el Verdinegro pueda volver a disputar un partido de noche. Esto no ocurría del 2019.

Las 12 farolas ‘viejas’ fueron restituidas. Es decir, que hay 12 farolas LED en cada torre. Esa iluminación moderna que se espera tener el triple de potencia y gastar muchísima menos energía, se encendió por primera vez este domingo.

EL ÚLTIMO ANTECEDENTE JUGANDO DE NOCHE

Fue un 16 de febrero del 2019. En ese momento San Martín enfrentó a Independiente por una fecha de la Primera División. Ese duelo lo ganaba el rojo con un tanto de Cecilio Domínguez a los 49′, pero en la agonía del partido apareció el ‘Negro’ Humerto Osorio para anotar de cabeza la igualdad.

FUENTE: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas