Emotivo homenaje para la selección de vóley a un año de la obtención de la medalla de bronce en Tokio

El jueves por la noche se vivió un momento muy especial en Club de Amigos con el homenaje a los medallistas olímpicos (tres sanjuaninos fueron parte de la gesta: Bruno Lima, Matías Sánchez y Federico Pereyra) a un año del histórico tercer puesto en los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón.

El 7 de agosto de 2021 quedará marcado en la historia del vóley nacional luego de ese inolvidable Argentina 3 Brasil 2 que permitió que nuestra Selección se suba al podio olímpico con la medalla de bronce. Así, igualó lo hecho en Seúl ’88.

Es por ello que en la noche de este jueves y en un evento con muchos invitados especiales, el plantel recibió su merecido homenaje a un año de este momento épico. Allí estuvieron presentes los jugadores actuales de la Selección que se preparan para el Mundial, ocho de ellos medallistas en Tokio, como así también el cuerpo técnico y staff.

Fueron invitados también Mario Moccia, Presidente del Comité Olímpico Argentino, Daniel Díaz, Director General del ENARD, y autoridades de la Secretaría de Deportes. A su vez, por parte de la FeVA estuvieron presentes Juan Sardo, Gabriel Salvia, Diego Ferreyra y Gustavo Rasgido, como así también Román López, Presidente de la FMV.

El evento contó con una cena de homenaje, también se proyectó un video para el recuerdo y se realizó un brindis para cerrar la noche.

Entradas relacionadas