Sportivo Desamparados no encuentra paz. Es que pese al mal momento futbolístico en el Federal A, los hinchas se reunieron en el patio del Serpentario para pedirle explicaciones a Ricardo Dillon y Juan Valiente por la situación que atraviesa el primer equipo. Este contexto se dio por la tarde del jueves en el partido de la local, cuando el Víbora recibió a Colón por la 5ta fecha del Torneo de Verano.
Detrás de la cancha, un puñado de hinchas increparon al DT y al presidente para pedir explicaciones al entrenador y recriminarle una pronta Asamblea al presidente Valiente. Luego de esto, el técnico sanjuanino se refirió al tenso momento en las redes sociales:
«Disculpen, yo elegí quedarme en la reunión que pidieron los hinchas, simplemente eso. Asique por favor informen bien. Además soy un tipo que siempre estuvo abierto al diálogo», expresó el Dillon. A lo que continuó tajante: «Me toca dar la cara como siempre».
En el final de la publicación en la que se lo ve dirigiendo al equipo, el entrenador sanjuanino cerró: «A los hinchas los conozco desde siempre y me hacen saber siempre el apoyo, por eso debemos hacer todo lo posible para salvar la categoría».
Fuente: Tiempo de San Juan