Della Motta, optimista: «Sería un buen cierre de etapa regular si nos metemos entre los 15 de adelante»

Por la 10ª fecha del Turismo Carretera, el piloto sanjuanino Facundo Della Motta encara otro fin de semana de carreras en el circuito de Paraná, con todas las expectativas de meterse entre los mejores 15 pilotos de la categoría más importante del país.

El buen resultado conseguido en la fecha pasada en el San Juan Villicum, es el camino que el piloto y el A&P Competición quieren seguir a pesar que los problemas de caja retrasaron sobre el final al sanjuanino. Esta fecha en Paraná marcará el cierre de la etapa regular y hay mucho en juego para pilotos y equipos con chances de clasificar.

“Para todo el equipo sería un buen cierre de etapa regular si nos metemos entre los 15 de adelante y sostener lo que hicimos en Rafaela y San Juan: ésa es nuestra medida y tenemos potencial para alcanzarlo. Es el objetivo y la confirmación que buscamos”, comentó Facundo en la previa del fin de semana.

“De no mediar inconvenientes mecánicos estoy seguro de que tenemos potencial para funcionar, el trabajo del equipo ha ido afianzando el rendimiento del #Dodge 44, el auto fue mejorando a lo largo del año y a nivel general hay un salto hacia adelante”, dijo el sanjuanino en referencia al trabajo del equipo con el que está negociando la continuidad para el 2023, lo que marca la conformidad del sanjuanino en el trabajo realizado.

La actividad en pista arranca el sábado con las dos tandas de entrenamiento a las 10:03 y 13:13 hs respectivamente, mientras que la clasificación comenzará a las 16:05 televisada en vivo a través de DeporTV.

El antecedente más cercano para Facundo en Paraná, fue en la temporada pasada, donde clasificó en el puesto 31º con un tiempo de 1:26.439 a 1,237 segundos de la punta, mientras que en la final fue abandono por problemas de caja, claro que en la temporada pasada fue con Torino y el gran desafío de este año es mejorar lo realizado en la temporada pasada y meterse entre los 15 mejores, gran objetivo para este fin de semana.

Entradas relacionadas