A Desamparados se lo dieron vuelta y sufrió un nuevo cachetazo

Increíble. Así puede definirse el nuevo revés que sufrió Sportivo Desamparados en San Luis, por la fecha 27 de la Zona del Torneo Federal A. El Puyutano lo ganaba con uun gol de penal, pero no supo aguantarlo con un jugador más y Estudiantes se lo dio vuelta para cerrar el 2-1.

El equipo de Ricardo Dillon le hizo un buen partido a su rival puntano y en el final de la primera etapa tuvo premio. A los 45 minutos, Rodrigo Brandán anotó de penal y puso en ventaja al Víbora, sin embargo en el epílogo del complemento todo iba a cambiar.

El entrenador de Desamparados esperó demasiado para realizar los cambios y el equipo no logró aprovechar la ventaja ni el jugador de más debido a la expulsión de Santiago Briñone en el local, que sí fue a buscarlo y lo terminó dando vuelta.

Primero Lautaro Ruiz Martínez a los 39′ y luego Matías Ruíz Sosa en el quinto minuto de adición, anotaron para Estudiantes y para derrumbar la ilusión puyutana de traerse tres puntos vitales para empezar a pensar en salir del descenso.

Finalmente fue derrota puyutana para quedar en el fondo de la zona roja con 23 unidades. En la próxima fecha tendrá un duro compromiso, ya que recibirá al líder Olimpo.

Entradas relacionadas