San Martín recuperó la sonrisa con otra goleada como local

San Martín venció 3-0 a Agropecuario en el Hilario Sánchez y de esa manera recuperó la sonrisa post derrota ante Instituto. Era un partido que se presentaba dificultoso por algunos jugadores de renombre del rival, como Matías Fritzler y Emanuel Dening, que son dirigidos por otro conocido, Diego Osella. Pero el Santo mostró carácter y se quedó con tres puntos muy importantes de cara a la recta final de la Primera Nacional.

No pasó mucho en el primer tiempo. San Martín arrancó dominando pero Agropecuario le cerraba los caminos y salía de contra. La primera de peligro fue a los 13′, en un ataque del Verdinegro por el costado izquierdo. Lago y Di Lena la armaron bien, el ex Talleres la mandó al área y desde la puerta Rivero remató apenas por encima del travesaño.
Ese buen momento del local siguió y tres minutos después tuvo otra clara, cuando Matías Giménez cabeceó al lado del palo un buen centro de Aranda, que fue de la partida en lugar del expulsado «Chaco» Molina.

El mismo Aranda iba a ser protagonista nuevamente a los 25′, cuando se metió con coraje el área y forzó el penal que luego el goleador verdinegro Giménez iba a mandar a la red.

La primera parte cerró con el equipo de Concepción intentando llegar al segundo, ya ante un Sojero algo desordenado porque tuvo que salir a buscar el empate.

En el complemento el Santo mantuvo la agresividad arriba y consiguió dos tantos más. A los 21′, González metió un golazo al quemarle el arco al arquero visitante. Al Pulpito se la bajó de pecho Lago tras un centro preciso de Rivero.

La tranquilidad que llegó con el segundo aumentó apenas un minuto después, cuando Vesco se fue expulsado por doble amarilla tras una falta a Giménez.

El tercero, ya con el partido prácticamente liquidado, fue de Pereira en contra, que desvió involuntariamente un remate de Lago.

Con este resultado San Martín sigue en los puestos de clasificación al Reducido. El próximo viernes visitará a Tristán Suárez con el objetivo de volver a sumar de visitante tras la caída ante la Gloria en Córdoba.

Entradas relacionadas