Por primera vez, tres sanjuaninos competirán en el Mundial de BMX

 A fines de este mes, más precisamente entre el 26 y el 31 de julio, se desarrollará el vigésimo séptimo Mundial de BMX en Nantes, Francia, y allí habrá tres sanjuaninos compitiendo por primera vez. Todos son integrantes del MT Team y los hermanos Molina representarán a la selección argentina, mientras que Francisco Sánchez fue invitado.

Uno de ellos es Gonzalo «Chalo» Molina, quien ya tiene varias competencias de este nivel en su curriculum y quien se preparó desde algunos meses en Europa para llegar de la mejor manera a la cita mundialista.

«Estoy muy enfocado en mi entrenamiento, tratando de que cada día se supere lo hecho en el anterior. Ojalá los resultados me acompañen, por todo el esfuerzo emocional, económico y físico. No es sencillo estar tanto tiempo lejos de los afectos, de mi familia, novia y amigos. Ojalá pueda hacer un buen Mundial», expresó el Chalo, que tiene como objetivo llegar a la final del certamen.

Su hermano Franco, más conocido como «Chanchy» también será parte del torneo y lo hará debutando en Junior, una categoría profesional. «Llevo miles de sueños desde niño, miles de objetivos, miles de entrenamientos, horas de trabajo, frustraciones, felicidad al ver el proceso, momentos felices, momentos tristes, pero donde en cada uno de ellos aprendí algo nuevo. Hoy se me presenta esta nueva oportunidad y sin duda que la disfrutaré al máximo y voy a dar todo de mí», dijo el joven rider.

Por último, también dirá presente Francisco Sánchez, quien fue protagonista días atrás en Vicente López con un primer puesto en el Argentino y una segunda ubicación en el Open. El piloto competirá en Expertos de 25 a 29 años y también buscará quedar en lo más alto posible.

Entradas relacionadas