Mundial de BMX: Gonzalo Molina clasificó a cuartos de final y su hermano Franco quedó eliminado en octavos

Una de cal y una de arena para los hermanos Molina representando a la selección argentina en el Mundial de BMX en Nantes, Francia. En Elite, Gonzalo logró clasificar a los cuartos de final que se disputarán este domingo (desde las 7 habrá transmisión por ESPN 2), mientras que su hermano Franco quedó eliminado en octavos en su debut mundialista en Junior.

El «Chalo» tuvo un gran sábado en tierras francesas, siendo segundo en la primera manga y luego cuarto en los octavos para conseguir el pasaje a la siguiente instancia y así soñar con seguir avanzando en el último día de competencia.

El que no tuvo suerte fue el menor de los hermanos. El «Chanchy» abrió la jornada con un sexto puesto, luego segundo y finalmente terminó quinto en octavos de final, quedando eliminado del certamen.

«Realmente no sé cómo me siento. Me sentía muy bien en la pista, mi cabeza estaba bien y tenía confianza en mí, pero las cosas no se dieron y ahora queda mejorar. No bajaré los brazos y seguiré luchando por mis sueños», expresó Franco Molina en sus redes sociales.

sexto abrio

desp segundo en manga 12

5 en octavos d efinal

chalo segundo en manga 1

cuarto en octavos y cladsifico

Entradas relacionadas