Fernanda Pereyra cayó en su segunda presentación en Gstaad

Comenzó una nueva etapa del Pro Tour de Beach Volley, en esta oportunidad en Gstaad, Suiza, con la participación de dos duplas nacionales: Gallay/Pereyra y los hermanos Capogrosso.

En la primera fase, las 32 duplas del cuadro principal fueron divididas en ocho zonas en las que jugaron para definir las 24 parejas que avanzaron a la ronda de eliminación directa.

En el caso de Gallay-Pereyra, fueron parte del grupo E y debutaron en la competencia con una victoria contra Andressa-Vitoria, de Brasil por 2-0, mientras que este jueves perdieron contra las también brasileras Duda y Ana Patricia por el mismo resultado.

Ahora esperan conocer los resultados finales para conocer su rival para el cruce de Ronda de 24 de este viernes.

Por su parte, Tomás y Nicolás Capogrosso fueron parte de la Zona C y cayeron contra Brouwer/Meeuwsen, de Países Bajos, por 2-0, y este jueves por la mañana vencieron a McHugh/Burnett, de Australia, por 2-1 para meterse entre los 24.

En la instancia de la Ronda de 24, los Capogrosso enfrentaron a Renato/Vitor Felipe y fue victoria para los de Brasil en sets corridos para, de esta manera, finalizar su participación.

Entradas relacionadas